Un cumpleaños, día del padre o de la madre o una fecha especial. Cualquier excusa es válida cuando se trata de hacer un regalo a un ser querido. Por eso en ésta guía encontrarás las ideas de regalos para moteros más originales que se puede hacer. Desde cámaras fotográficas, gadgets y accesorios para la moto que ni conocías.

Qué regalar a un motero: ideas más originales

¿Te pierdes y no sabes qué regalar a un motero o alguien que le gustan las motos? No desesperes, hay mil y un ideas que pueden sacarte de apuros para regalar algo especial. Aquí algunas opciones de regalos baratos para moteros y otras ideas que si bien no son muy baratas, serán adorados por ese o esa motera:

Camisetas para moteros

No hablamos de cualquier tipo de camiseta para motero, hablamos de algo bonito que se pueda utilizar para salir y en cualquier ocasión. En este caso, dejamos fuera las camisetas para anda en moto y nos centramos en diseños manga larga o corta con un «guiño» o motivo motero:

Camiseta para motero Café Racer
Camiseta para regalo: Motocycle Club
mejor regalo para motero
Camiseta motivo motero Mach

Al igual que camisetas, otra idea para regalar a un motociclista pueden ser las clásicas chaquetas de moto. Si te interesa ver opciones, en Avenida Moto contamos con una guía completa de chaquetas para moto tanto de invierno, como de verano y multiestación. Además, puedes encontrar todo tipo de prendas en nuestra sección de ropa para moto.

Correa para llevar el casco

Una idea más original para regalar a alguien que utiliza la moto a diario, es una correa para llevar su casco. Estas correas, reemplazan lo que sería una funda clásica y permite atar el casco para llevarlo como un bolso que cuelga del hombro. Este tipo de correas tiene una suave textura, son muy resistentes y no ocupan espacio. Sin duda, una idea genial y original para regalar a amantes de las motos.

Correa para llevar el casco de la moto: una idea de regalo original y económica

Camara deportiva para el casco: el regalo más codiciado

Otro tipo de regalo para motociclista, un poco más elevado de precio, pero siempre por debajo de los 100 euros es una cámara deportiva para colocar en el casco de la moto. Podríamos decir que éste es uno de los mejores regalos para moteros ya que permite grabar todo lo que se ve desde la moto de manera segura y cómoda. 

regalo original para motero
Accesorios GoPro y cámaras deportivas: un plus para todo motorista que se guste la fotografía

Como es sabido, en el mercado podemos encontrar un sinfin de marcas de cámaras deportivas de éste tipo. Este ejemplo es la cámara Virtue 4K con Wifi y HD. No sólo graba videos increíbles sino que saca fotos de alta resolución, y además, es muy económica. El accesorio que se ve en la imagen, para colocar la cámara en la barbilla del casco, se vende aparte y se adapta a cualquier tipo de cámara deportiva. Es un accesorio barato y puede servir como un detalle para un motero. Para verlo en detalle, pincha quí.

Este tipo de cámaras vienen en muchos casos provistas con accesorios para sujetar la cámara a la moto o al casco. Es un regalo muy de moda y no sólo se puede usar con la moto sino realizando cualquier actividad. Sin duda este regalo es de los más apreciados y que más gustan a muchos motoristas.

Libros de motos

Los libros de motos son el regalo ideal para los amantes de las motos. Lo bueno que tienen es que hay opciones para todos los gustos: para motoristas que les gusta viajar con la moto, para coleccionistas que les gustan las motos antiguas, y para todo tipo de simpatizantes del mundo de las motos. A continuación compartimos tres ideas que pueden servir de inspiración para regalar un libro sobre motos:

mejor regalo para motorista
España en moto: la «biblia del mototurismo»
Motos atiguas: la guía ilustrada más completa
libro el mundo en moto opinion
El Mundo en Moto: la guía de viaje más completa

Bolsos para el depósito de la moto

Los bolsos para depósito, alforjas o mochilas para motos son de los mejores regalos que se pueden hacer a un motorista. Recordemos que sobre la moto uno va con lo puesto y hay poco espacio bajo el sillín o en una pequeña baulera para colocar efectos personales. Todo tipo de bolsas para colocar al frente, cerca del manillar o en el depósito añaden comodidad y ayudan a tener nuestras cosas a mano: cartera, móvil, monedas, tarjetas, etc.

regalos originales para moteros
GIVI ST602 Touring Tank Lock Bolso Depósito, Color Negro, 4 Litros, Carga Máxima 2 Kg
GIVI EA106B Easy Bag Bolso Magnético Depósito, 6 litros, Carga Máxima 2 Kg, Negro
Bolsa de Tanque de Motocicleta – Impermeable Oxford y magnética

Esperamos que nuestra guía con regalos para moteros te haya inspirado para hacer tu próximo regalo. Y si te gustaría sugerirnos más productos especiales para moteros, déjanos un comentario.

Si te interesó éste artículo, también te puede interesar leer:

Gracias por valorar este artículo:

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *