Cascos replica de los mejores pilotos al mejor precio

Shares
Read Carefully

Hoy vamos a contarte todo sobre los cascos réplica. El casco de moto es sin lugar a dudas el elemento más visible de un motociclista. Sobre todo para los pilotos en competiciones. Además de la moto de carrera, éste es uno de los elementos que mejor sirven para distinguirse de sus competidores. Hasta hay pilotos que tienen por costumbre hacer ruedas de prensa para presentar la nueva decoración en su casco, para una nueva temporada o sólo Gran Premio.

Cada competidor es diferente, y tiene sus cualidades que lo hacen único, y esto también se ve reflejado en su casco de competición. Por eso no es extraño que los cascos réplica sean de los cascos más elegidos a la hora de comprar nuestro equipamiento. Ya que comprar una réplica de casco de competición es una forma de rendir homenaje a nuestro piloto favorito.

A continuación te brindamos algunos consejos que te ayudarán a elegir tu casco de réplica para motocicleta.

Lo que hay que saber sobre un casco réplica

Ya sea una réplica de casco de motocicleta GP o una réplica de casco de motocicleta, estos cascos se usan para identificarse con un piloto específico. Algunos motoristas simplemente los usan para mejorar su apariencia. Otros lo utilizan como un vector de comunicación real. Y algunos aprovechan para pasar mensajes de apoyo o personales con su casco. Optar por uno de estos cascos también es elegir un casco a la vanguardia de la tecnología.

Además, estos tipos de cascos réplica son generalmente modelos de gama alta diseñados con mucho rigor, por lo que su costo a veces es bastante elevado. Se trata de reproducciones de los modelos utilizados en competición por los pilotos legendarios y de altísimo nivel. Por eso los cascos réplica toman no solo el rendimiento de los cascos originales, sino también la decoración y el confort. Los materiales de alta calidad se utilizan en su diseño, así como sistemas de ventilación de alto rendimiento, decoración extravagante, aerodinámica avanzada y mucho más.

Ya sea que estés buscando un casco integral o de motocross, los cascos réplica están fabricados por las marcas de cascos más importantes en el mercado: Shoei, Nolan, AIROH, Scorpio, Bell, Shark, AVG, entre otras. Con un casco réplica, puedes conducir con tu moto como si fueras tu piloto favorito y disfrutar del mismo rendimiento que él tiene con el suyo.

En resumen, puedes encontrar cascos réplica de los conductores de todas las competiciones deportivas (MotoGP, MX1, Tourist Trophy, Superbike, etc.). A diferencia de los cascos normales, son más eficientes, más estéticos y más cómodos porque están diseñados para competiciones.

Las principales marcas de cascos réplica

Muchas marcas de cascos fabrican réplicas de sus propios modelos de cascos de competición. Estas marcas incluyen:

Casco de moto réplica AVG

Casco Agv – K3 sv Tartaruga pinlock Valentino Rossi Replica

Este fabricante italiano desarrolla cascos réplica de calidad, como por ejemplo el casco AGV Pista GP R. Este modelo está equipado con las últimas tecnologías (ventilación con acabado metálico, cierre de la pantalla asegurada, etc.). Este casco también está disponible en varios acabados y materiales, incluido un modelo de carbono. Además, cada modelo tiene su propio nivel de equipamiento, como el sistema de conexión camel back.

Casco de moto replica de Shark:


Shark Casco integral Spartan Replica Lorenzo Monster 2018 negro rojo verde KRG

Reconocida por su casco Race R Pro, la marca francesa ha confiado en la ligereza. De hecho, su modelo de casco de gama alta fabricado de fibra de carbono y aramida pesa 200 gramos menos que los otros cascos más pesados ​​de su clase. Esta réplica tiene una pantalla muy gruesa con desmontaje rápido. El casco también tiene un interior extraíble y lavable diseñado con fibra de bambú, conocido por sus propiedades antibacterianas naturales.

Casco de moto réplica Shoei

comprar casco replica marc marquez

Casco Réplica Shoei X-Spirit 3 Marquez Red & Black

Esta marca goza de una excelente reputación en el mundo de MotoGP, gracias a su casco X-Spirit 3. Robusto, este casco réplica está diseñado en fibras de múltiples compuestos (orgánico, fibra de vidrio, etc.) y también es ultra rígida. Dependiendo del tamaño del casco, está fabricado en 4 tallas y tiene una forma aerodinámica muy marcada. También tiene acabados impecables y cuenta con varios respiraderos y extractores.

Casco de moto X-Lite

casco casey stoner

NOLAN X-Lite X-802RR Replica C.Stoner Suzuka Casco Integral de Moto Ligero de Fibra

Especializada en el diseño de cascos deportivos, esta marca ofrece cascos compactos, como su casco réplica X-802RR. La marca X Lite de Nolan también se basa en la comodidad, con un esfuerzo en el lado de la insonorización, así como un sistema de ventilación típico: el Racing Air Flow. La pantalla tiene un sistema de reemplazo rápido que no requiere herramientas, así como un cierre automático de alta velocidad.

Casco réplica Arai

casco nicky hayden
Casco ARAI RX-7V Nicky Hayden WSBK

Reconocida por su casco RX-7V, la marca también está especializada en el diseño de variantes como RC, diseñadas en fibra de carbono. Sin embargo, su casco réplica RX-7V de Nicky Haydensigue siendo un punto de referencia para la calidad de fabricación. Además de la cubierta exterior más redondeada y más rígida, la marca también utiliza una densidad de poliestireno de 5 interiores diferentes de EPS, para garantizar un mejor nivel de absorción en caso de choque.

Casco HJC réplica

casco hjc lorenzo
Casco HJC Rpha Lorenzo Monster

Además del casco R-Pha 10+, el fabricante coreano ha creado recientemente el casco R-PHA 11, considerado el modelo de gama más alta de la marca. Además de las réplicas y otros modelos decorados o sencillos, la marca también posee modelos con licencia y fabrica cascos Star Wars y cascos Marvel.

Casco de moto réplica Nolan:

La marca italiana es reconocida por su casco réplica Nolan X802 que se beneficia enormemente de su experiencia, así como por comentarios de pilotos muy reconocidos. Está equipado con una tapa de fibra compuesta y su pantalla interna es antivaho con perfil de silicona. El cierre de la correa de la barbilla por doble bucle también es muy apreciado, así como su sistema de ventilación RAF.

casco replica nolan

Casco de Moto integral N64 Gemini Replica D. Kent N-Com M 69 D.KENT

Cascos Valentino Rossi

Los cascos réplica de la marca AVG van de la mano con los pedidos especiales del piloto Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo en Moto GP, incluyendo siete en la clase principal (500 cc, luego Moto GP). Todavía apodado «The Doctor», el casco de Valentino Rossi lleva el número 46, de ahí que se lo haya nombrado casco VR46. Equipado con su casco, Valentino Rossi, es el campeón que ha hecho 21 temporadas consecutivas con al menos una vuelta rápida en la carrera.

Casco Valentino Rossi Moto GP
Casco Valentino Rossi – Mugello 2017
Casco Valentino Rossi 2007
Casco Valentino Rossi – Islandia 2007

Casco Valentino Rossi Mugello
Casco Valentino Rossi – Mugello 2016

Con sus cascos, Valentino Rossi ha batido varios récords, incluyendo ganar títulos en cinco categorías diferentes. Sin duda, uno de nuestros cascos favoritos fue el AGV Soleluna, que ha evolucionado en términos de diseño para convertirse en el casco Pista GP R. Son muchos los fans que coleccionan cascos AGV de Rossi de los distintos campeonatos.

Qué significa Soleluna en los Cascos de Valentino Rossi

casco valentino rossi soleluna
Casco AGV Soleluna Valentino Rossi 2015

casco agv valentino rossi
Casco Soleluna AGV Valentino Rossi
casco agv soleluna 2018 valentino rossi
Cascos Soleluna AGV Valentino Rossi 2018

Soleluna (el sol y la luna), es un motivo que se repite en los diferentes cascos de Valentino Rossi desde sus inicios como piloto de motociclismo. Como lo explica el propio Valentino Rossi, este motivo refleja su personalidad. Por un lado está el sol, con todo lo positivo que ello trae: los títulos, los excelentes resultados en sus competiciones, su carisma inigualable y positivismo (evidente además por la combinación de colores fuertes y saltones que no faltan en sus cascos). Pero por otro lado, está la luna, que simboliza el lado oscuro de la personalidad: esa sed de victoria y competitividad que no se agotan tras años de carrera en los circuitos. Una pizca de malicia y atrevimiento al competir que se sin duda lo que ha llevado a Valentino Rossi a lo más alto. Por eso podemos decir que Soleluna es casi un mito en sus cascos, ya casi todos coleccionables, diferentes y referentes dentro de los cascos réplica.

casco valentino rossi misano
Casco VR46 Misano 2014
casco valentino rossi valencia 2005
Casco VR46 Valencia 2005
casco valentino rossi agv
Casco VR46 Mugello 2001

Casco de Marc Márquez

La marca Shoei diseña cascos adaptadas a los gustos de Marc Márquez Alentà, como el casco X-Spirit 3. Titular de seis títulos de Campeón del Mundo, Marc Márquez también es el campeón mundial más joven en la historia del Moto GP. Categoría reina. El casco de Marc Marquez X-Spirit 3 lo hace fácil de destacar en las carreras de moto.

casco replica marc marquez
Casco Replica Marc Marquez Shoei X-SPIRIT 3

En 2014, Marc Marquez recibió el premio Laureus World Sports Awards con el galardón revelación del año. Sus fanáticos pueden encontrar entre las colecciones de cascos Shoei los modelos de Marc Márquez más representativos del piloto.

Casco Jorge Lorenzo

Anteriormente leal a HJC, el piloto dejó la marca para unirse a Shark por problemas de empañamiento durante las competiciones. El doble campeón del mundo de 250 cm3 y el triple campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, también sorprendió en la pista con su casco Shark por su estilo de conducción y sus decoraciones.

casco replica jorge lorenzo

Durante un tiempo, Jorge Lorenzo utilizó un casco X-lite, luego cambió por el casco X-802 durante varios años. También creó un gran revuelo durante su coronación en 2010 con su casco de moto bañado en oro 802 y adornado con cristales de Swarovski, cuyo valor se estimó en 12.000 €. Actualmente Jorge Lorenzo utiliza cascos marca Shark. El fabricante francés ahora ofrece el Race R Pro White Shark de Jorge Lorenzo. El casco réplica de Lorenzo ya está disponible en Shark.

Casco Replica Johann Zarco

Popularizado por la marca Shark, Johann Zarco es el piloto francés de alta velocidad más ganador del Gran Premio. Zarco también ha sido campeón del mundo Moto2 en 2015 y 2016. La marca Shark ha decidido honrar al campeón a través del diseño del casco de réplica Zarco, basado en el Race R Pro Carbon. Este casco muy distinguido es usado con orgullo por el campeón.

casco johann zarco
Casco Réplica Johann Zarco marca Shark

Casco Replica Sylvain Guintoli

Sylvain Guintoli, Campeón del Mundo de Superbike 2014, también es un piloto francés de motocicletas que lleva la marca Shark en su casco. Es fácil de detectar en la pista gracias a su casco Guintoli Shark Race-R Pro.

casco replica guintoli shark

Casco Replica Tom Sykes

Este piloto británico ganó el Campeonato del Mundo de Superbike 2013. Tenía el estilo de Shark y compitió en muchas otras competiciones de motos con su casco Tom Sykes, que es un Shark Race-R Pro Sykes.

casco replica tom sykes

Shark Casco integral Skwal 2 Replica Sykes negro verde blanco KGW

Casco Dani Pedrosa

Daniel Pedrosa es un campeón del mundo de MotoGP español de 125 cm3 y doble campeón del mundo de 250 cm3. Desde 2006, ha estado compitiendo en MotoGP y tiene 14 trucos de sombreros en su haber. Su casco está diseñado por la marca Arai y es fácilmente identificable gracias a su características de gama alta. De hecho, el casco Pedrosa no es otro que el RX-7V. Cuenta con decoraciones deportivas más diseños y algunos detalles para ilustrar la personalidad del conductor.

casco dani pedrosa

Casco ARAI RX-7V PEDROSA SAMURAI

Dani Pedrosa se retira en 2019, así que no dejes de hacerte con tu casco de Dani Pedrosa antes que dejen de estar disponibles.

Casco Andrea Iannone

La punta de lanza de Ducati, Andrea Iannone es un piloto italiano de alta velocidad que utiliza un casco AGV. Todavía apodado «The Maniac Joe» en referencia a su estilo de conducción agresivo y apasionado, obtuvo 4 victorias en 125cc, 8 victorias en Moto2 y 1 victoria en MotoGP. Los cascos de Andrea Iannone son K-3 SV, Pista GP R Iannone 2016 y Corsa R Iannone Winter Test 2017.

casco replica iannone
Casco Moto Hjc Rpha 11 Iannone 29 Verde

Danilo Petrucci

Este piloto italiano de motos de velocidad tuvo su debut en MotoGP en 2012 para el equipo Ioda Racing. Una de sus mayores victorias fue, sin duda, la Superstock 1000 Cup de 2011, donde terminó segundo. El piloto también se notó durante la carrera gracias a su casco Petrucci, que presenta unos detalles notables. Se trata de un X-lite X-802RR completamente fabricado en fibra de carbono y sublimado por flores de hibisco multicolores.

casco replica petrucci

Casco X-Lite x-803 Replica Petrucci Cayman Blue 16

Casco Casey Stoner

Casey Stoner, ex piloto australiano de alta velocidad, fue dos veces campeón del mundo de MotoGP en 2007 y 2011. El último casco de Casey Stoner estuvo diseñado por X-lite, con numerosas decoraciones. Es reconocible gracias al número 27. Los cascos Stoner eran respectivamente el X-603, el N63 GEMINI y el X-802R.

casco replica casey stonner
Nolan casco Integral N60 – 5 Gemini C. Stoner Together 52 – Replica Stoner

También encontrarás en el mercado muchas otras réplicas, como los cascos Bautista (Alvaro Bautista), los cascos Dovizioso (Andrea Dovizioso) y mucho más.

En general, ya sea que se busque un casco de réplica de Rossi, un casco Shoei Marquez, un casco Iannone, un casco Shark Guintoli u otro, vale la pena señalar que más allá de los estilos y diseños seleccionados de cada piloto, son cascos especiales. Además, a excepción del modelo AGV Rossi, también puedes encontrar cascos Marvel en el mercado, como los cascos Star-Wars, cascos de Iron-Man y mucho más.

Los cascos réplica no sólo son coleccionables sino ideales para regalar a cualquiera que aprecie el mundo del motociclismo y los grandes premios.

Esperamos que este artículo sobre los cascos réplica te haya ayudado a conocerlos un poco más a fondo, y si tienes cualquier comentario, estaremos encantados en responder. ¿Cuál es tu piloto y casco favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Commenter l'article

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top